EN BARACOA TERCER ENCUENTRO PROVINCIAL DE JÓVENES PLAZA MARTIANA

Promovido por la sociedad cultural José Martí de Guantánamo, el territorio baracoense acogerá al tercer encuentro provincial de Jóvenes Plaza Martiana que se realizará desde hoy 20 0 hasta el día  22 del mes en curso.

Esta cita tiene el objetivo de reconocer y difundir la participación de la nueva generación en el estudio de investigación y divulgación de la vida y obra de nuestro héroe nacional, así como vincularla al accionar de la sociedad cultural y sus clubes martianos.

En el mismo participarán jóvenes de 18 a 38 años de edad interesados en temáticas como la presencia de Martí en Guantánamo, pensamiento martiano como soporte ideológico de la revolución cubana, Martí y el equilibrio del mundo.

También en el encuentro primará el intercambio de experiencias pedagógicas.

El programa de actividades incluye la exposición de ponencias en comisiones de trabajo, una conferencia magistral, dialogo con los principales directivos y organizaciones de masas del municipio, proyección de la película En el ojo del canario, recorrido por el Centro Histórico Urbano y un encuentro entre generaciones.

Un total de 50 delegados serán acogidos en la Ciudad Primada de Cuba para participar en la tercera edición del Encuentro Jóvenes Plaza Martiana que auspicia la sociedad cultural José Martí de la provincia más oriental de Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s