BARACOA REAFIRMA SU APOYO INCONDICIONAL A VENEZUELA

DSCF9607Las palabras del mejor amigo de Cuba Hugo Rafael Chávez Frías se escucharon  entre la muchedumbre de baracoenses que se dió cita en la noche de este miércoles en el parque José Martí para reafirmar el apoyo incondicional a la República bolivariana.

En este concierto homenaje participaron dirigentes del partido y del gobierno de la localidad, así como jóvenes, trabajadores e internacionalistas que cumplieron misión en ese hermano país latinoamericano.

También se sumaron estudiantes de la filial de Ciencias Médicas que representado en la voz de Yanelis Durán Pelier expresaron su rechazo a la política injerencista de Estados Unidos y a las constantes amenazas al pueblo y gobierno de la nación sudamericana.

Al texto hecho palabra lo acompañó la música a través de las interpretaciones de la agrupación Carlos Hernández y su banda tropical con lo mejor de su repertorio, así como el solista Mario Luis Toirac con la canción Venezuela.

La décima cantada por poetas del territorio en compañía del Conjunto Típico Guamá también estuvo en esta velada protagonizada por artistas baracoenses que reafirmaron la amistad indestructible con la Revolución y Patria de Chávez.

En el acto de solidaridad con el pueblo venezolano realizado en la Primada de Cuba,  apareció una pertinaz llovizna que minutos más tarde se convirtió en un torrencial aguacero para interrumpir la cantata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s