En Baracoa Carnaval Infantil 2015

b6

La plaza Cacique Hatuey de Baracoa será testigo una vez más de la fiesta de los pequeños de casa que se realizará este domingo 29 de marzo a partir de la ocho y media de la mañana.

Aida Lili Toirac, presidenta de la organización de Pioneros en el territorio informó que la sede del Partido Municipal es el punto escogido para iniciar la concentración de los diferentes colectivos.

Ubicadas en el área urbanística, 14 escuelas les darán colorido y algarabía festiva al desfile con carrozas, congas, disfraces y cuantas iniciativas tengan previstas para este día.

Por otra parte Victor Mendoza Paumier, vicepresidente del Consejo de Administración para atender los Servicios dijo que las confituras otros comestibles, así como el refresco están asegurados.

Refirió que una vez culminadas las actividades culturales los productos se expenderán en los kioscos asignados para ello.

La presidenta de la Organización de Pioneros José Martí en la Primada de Cuba valoró que están creadas todas las condiciones en la zona de La Punta para efectuar el Carnaval Infantil con calidad y disciplina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s