Llegó el rumbón mayor a Baracoa

a1Un total de siete áreas tienen creadas las condiciones para iniciar el Carnaval Baracoa 2 mil 15 este viernes 3 a partir de la seis de tarde hasta la doce de la noche del domingo 5 de abril.

Comidas, bebidas y la buena música grabada estarán presentes en las áreas seleccionadas, aunque ya en algunas de ellas desde horas tempranas se expende la fría cerveza.

La música en vivo tendrá su espacio en el horario de la diez y doce de la noche distribuido de la siguiente forma: en el Turey estarán El Ruso su banda y la Real Familia, en la Punta la Orquesta Baracoa y Pupi y los que Son Son, en el área de la juventud habrá música grabada y en el Malecón uno Zamora y su Sonora y Típica juventud .

Carlos Hernández y su banda tropical y la agrupación tunera Los del balcón estarán en la tarima de la Vacanera en Cabacú, hasta jamal llegarán Yerba Buena y Onda cubana, mientras que en la tercera edad se podrá bailar con el Septeto Maravilla Yunqueña y el Quinteteto La Luz de Guantánamo.

El rumbón mayor de los baracoenses de este año que inicia esta tarde mantendrá sus áreas animadas todo el tiempo con las ventas y armonías musicales previstas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s