En Baracoa primero con la patria

Pobladores del consejo popular de Mabujabo este 29 de abril congregados frente a la bodega de esa demarcación festejaron con entusiasmo el día internacional de los trabajadores.

A la cita acudieron docentes y pioneros del centro mixto Rubert López, profesionales del INDER del combinado 4, obreros de diferentes formas de producción y de otras empresas de esta demarcación cargada de hechos y acciones históricas.

Entre canciones, poesías, décimas y danza transcurrió el sencillo acto político cultural apoyado por los instructores de arte del centro educacional mencionado y por los promotores culturales de la comunidad.

Ana Suárez Arcia, cuadro de la CTC municipal, en nombre de los sindicalistas de Mabujabo presentes en la celebración por el día de la clase obrera mundial, alzó la voz para condenar al criminal bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro país, reclamar la devolución del territorio ocupado ilegalmente por la base norteamericana en Guantánamo y apoyar de forma incondicional a la hermana república bolivariana de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s