En Baracoa reaniman unidades de Comercio y Gastronomía

A un noventa por ciento de ejecución marchan las labores constructivas que realizan en la bodega Saratoga y en la cafetería Argelia Libre, de la empresa de Comercio y Gastronomía, previstas a culminarse para el aniversario de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa.

En la transformación de ambas unidades, desde el mes de abril interviene una brigada de cuentapropistas del vecino municipio de Moa que extienden su horario de trabajo para culminar en la fecha prevista.

Héctor Jardines Claro, jefe del referido grupo de contructores, informó que en la bodega se reformó el mostrador, se cambió toda la carpintería y el techo, así como se adicionó un baño, un almacén pre despacho y nuevos exhibidores de productos.

Jardines Claro comunicó también que en la cafetería se cambiaron las puertas y ventanas, se transformó el mostrador ovalado en recto y se separó el almacén del área de elaboración, ésta última ahora tiene mayor amplitud.

Enmarcadas en el programa del movimiento político “Multiplicando razones, Baracoa crece”, la reanimación constructiva de la bodega Saratoga y la cafetería Argelia Libre, ambas ubicadas en el consejo popular de La Playa, será un regalo a las baracoenses en el nuevo aniversario de la Primara Villa de Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s