Baracoa dice adios a la etapa de vacacional

DSCF7084En el inicio del Malecón baracoense, donde se ubica el área central del verano,  este sábado 29 de agosto   tendrá lugar una gigantesca actividad recreativo-cultural que dirá adiós a la etapa vacacional, informó Fermina Suárez Domínguez, subdirectora técnico-artística del sector de Cultura.

La jornada de clausura, explica la directiva, inicia a partir de la nueve de la mañana con juegos tradicionales deportivos de los especialistas del INDER quienes durante la temporada dieron vida a las principales zonas veraniegas del territorio.

Como parte de este festín recreativo, desde este viernes y hasta el lunes,  un equipo de paracaidista de la provincia de Guantánamo realizan demostraciones  de aeromodelismo en los consejos populares de La Asunción, Cabacú, Mabujabo y Mata Guandao.

A las diez de la mañana del  sábado, el escenario de la tarima del Malecón acogerá la gala artística con participación de profesionales y aficionados del patio como el grupo de teatro Oráculo, el solista Kinmayún, el grupo musical Mitrova, el cuerpo de baile Sabor Caribeño, entre otros.

Al finalizar el festejo el área se mantendrá activada durante la jornada vespertina con música grabada, y en la noche la fiesta estará a cargo de un grupo musical profesional.

En La despedida de la etapa estival en el municipio baracoense, en los consejos populares también se realizarán acciones como La Peña de la Laguna y el festival Baramar, mientras que las zonas de baño mantendrán las actividades previstas para los días 30 y 31 de este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s