Para una estancia feliz en Baracoa

Baracoa es un fuerte potencial para el turismo en la provincia de Guantánamo. Historia, cultura, tradiciones, culinaria y paisajes naturales se unen como ajiaco, a todo esto se suma la sencillez de su gente, lo que hace de esta, una ciudad de encanto. Existen en el territorio hoteles como El Castillo, La Rusa, Porto Santo y la Hostal Habanera. También existen más de 350 casas de alquileres que muchos turistas prefieren ya que encuentran en ella confort, calor humano, familia y buen trato.

Ejemplo de las casas de alquileres está la casa de la Doctora Ysabel, con una experiencia en su negocio que data desde el año 1997. La misma se encuentra ubicada en la calle Calixto García # 164 A entre Céspedes y Coroneles Galano, en Baracoa, Guantánamo.

ysabelEsta morada es independiente, en el centro de la ciudad, con terrazas vista al mar, en un segundo nivel, 3 habitaciones climatizadas y ventilador con dos camas, baños privados, minibar, salón de estar, cocina, balcón y terraza para tomar el sol. Muy cerca del malecón de la ciudad y a unos metros de la catedral…..http://bit.ly/1VzQ3Fo……… http://bit.ly/1O0G3CN

( Para mejor comuniucación con esta casa escribir a: ysabel.gtm@infomed.sld.cu)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s