Adiós a etapa veraniega en Baracoa

DSCF8117El área de la tarima del Malecón se animó con la presencia de especialistas del INDER que con diversos juegos tradicionales interactuaron con niños y adolescentes participantes este 5 de septiembre en la despedida de la etapa veraniega de la Ciudad Primada de Cuba.

Derribo de la lata, tiro a la Diana, atracción de soga y boxeo a ciegas, fueron algunas de las actividades de entretenimientos realizadas y que mostraron las innovaciones de los profesores de recreación para suplir la carencia de  implementos y materiales deportivos.

Una hora más tarde transcurrió la gala artística que ambientó el área con varios proyectos de las artes plásticas como los de los pintores Orlando Piedra y Mildo Matos y el del promotor Ubaldo Legrá.

El grupo musical Bararrumba; los solistas Andy, Caridad Toirac, Euler Fuentes y Eldrich Toirac, así como el grupo musical Mitrova expusieron su arte bajo el ardiente sol de la mañana.

También participaron en el espectáculo del adiós a la etapa estival de Baracoa, integrantes del grupo de teatro Oráculo como Mercedes Colambat que con las acostumbradas notas humorísticas avivó al escaso público reunido en el área del malecón.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s