Y llegó una diosa a Baracoa

 

La multitud de baracoenses que acudió al centro nocturno El Yunque, en Baracoa, se deleitó con el concierto de lujo brindado por la cantante cubana de reggaetón Dianelis Alfonso Cartaya, mote La Diosa, en su primera visita a La Ciudad Primada de Cuba.

Canciones conocidas como Las chapas que vibran, fueron tatareadas por el público asistente, en su mayoría adolescentes y jóvenes que desde bien temprano abarrotaron el escenario de la institución de Artex, espacio pequeño para esta actuación.

La interrelación directa con los espectadores, temas musicales de estreno, bailes y juegos de participación completaron el espectáculo que duró más de una hora.

La diosa,  compositora,  actriz y ex vocalista del grupo musical  NG La Banda, habló sobre la acogida que les brindaron los baracoenses, algo que quedó por encima de sus expectativas.

También explicó que hace música de reggaetón pero se acerca a la modernidad con las fusiones y no olvida lo aprendido durante los diez años trabajado con el maestro José Luis Cortez, director del grupo NG La Banda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s