La UNEAC baracoense agasaja a destacados artistas y personalidades de la cultura local

El homenaje a destacados artistas de la emisora La Voz del Toa, así como a personalidades a quienes se les dedica la jornada por el Día de la Cultura Cubana en Baracoa, centra la atención de la Peña que se desarrolla en la Casa del Cacao por la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, del territorio.

Entre los agasajados se encuentran Inés Gámez Fernández y Armando Sánchez Bartutis, locutores que desde hace 25 años entregan profesionalidad, amor y disciplina, virtudes que la población percibe en cada palabra salida al éter.

También se reconoce la labor destacada de Oscar Romero Laffita y Rafael Mosqueda, escritores con disímiles premios en el área de la Literatura.

En este espacio mensual de  la UNEAC baracoense se realta la cubanía y se  muestra el  quehacer del proyecto “Burén” -que incentiva al trabajo artístico con la cerámica-, así como del taller comunitario “Atabey” , del pintor Mildo Matos Carcasés.

El solista Kinmayún y la agrupación de Carlos Hernández y su Banda Tropical, amenizan la peña de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de la Primera Villa de Cuba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s