En Baracoa mini carnaval cultural en saludo al día de la Nacionalidad Cubana

Desfile infantil La música tradicional cubana será el hilo conductor del mini carnaval cultural que tendrá lugar durante todo el día de este sábado 17 de octubre en la comunidad de la Laguna como parte del programa baracoense que saluda al Día de la Cultura Nacional.

Pablo Martínez Martínez, productor artístico de espectáculos, informó que las acciones de la jornada matutina inician a las ocho con un desfile de proyectos infantiles de diferentes escuelas y comunidades  y mostrarán variedades de música, danza y teatro.

Explicó que por la tarde los grupos musicales aficionados serán los dueños de la escena con el objetivo de interpretar música popular cubana y lo más tradicional de Baracoa.

Dijo que por la noche un elenco de artistas profesionales del patio realizará un espectáculo que culminará a la doce de la noche para dar paso a un bailable con la popular agrupación del Ruso y su Banda.

La venta de productos gastronómicos y comerciales estará presente en el día cultural de este sábado con sede en la Laguna, área de La primada de Cuba escogida por el hábito que tienen los comunitarios de mantener vivas tradiciones de la Villa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s