Casa de Cultura en Baracoa propone……

boletin 1El evento municipal de Décima y Repentismo Victoriano Romero es una de las propuestas de la Casa de Cultura Cecilio Gómez Lambert de Baracoa que se incluye en el programa a desarrollarse en este mes de Noviembre.

Poetas y escritores de diferentes consejos populares del territorio se presentarán el día 26 con sus improvisaciones y décimas, y competirán por uno de los premios del certamen que auspicia el departamento de Literatura de la referida institución cultural.

La casa mayor de los aficionados baracoenses también tiene la opción Mirada que el día 13 se realizará frente a la secundaria básica Rubert López, en la comunidad de Mabujabo.

Por otra parte los pobladores de Nibujón disfrutarán de forma dinámica del Festival de Platos Típicos organizado para la fecha del día 14 por promotores culturales e instructores de arte de la zona.

Dentro del programa del onceno mes del año 2 mil 15 se mantienen los espacios fijos de la Casa de Cultura municipal de la Primada de Cuba como Noche de boleros, Peña del Danzón, Rincón del Feeling y Noche del recuerdo, actividades que tienen lugar en el horario nocturno de cada sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s