Por la ruta cultural de los más jóvenes en Baracoa

Con el objetivo promocionar el arte joven del territorio la Asociación Hermanos Saíz, en Baracoa,  propone acciones culturales para cada viernes del mes  además de enriquecer el amplio programa que desarrolla el sector artístico en noviembre.

Una de estas propuestas es la peña de Rock Gato Negro que con comentarios especializados, biblioteca musical y melodías de rock alternativo constituye un atractivo regalo para los amantes de la llamada música dura.

El solista King Mayúm y los seguidores del Regué, tendrán su espacio hoy en la sede de la organización juvenil cita en calle Martí, esquina Coroneles Galano.

Para la fecha del día 19 en la tarde el espacio audiovisual Wendo-TK cuenta con la premier del animado Elpidio Valdés ordena misión especial, mientras que en la noche regresa el rock.

La organización más juvenil del sector de Cultura de la Primada de Cuba, la AHS, desplegará una jornada especial de actividades del 24 al 29 de este mes en curso, fecha marcada para la actual edición del evento cultural Hoja de Ruta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s