Mi canción por Baracoa

La Filial de la Música en coordinación con la dirección municipal de Cultura y la Asamblea del Poder Popular en Baracoa convocan a todos los creadores musicales del país al concurso “Mi Canción por el 505 Aniversario de la fundación de La Primera Villa de Cuba”.

El plazo de admisión para la entrega del tema será hasta el 30 de enero del 2 mil 16 en la sede del gobierno del territorio o la institución auspiciadora sita en la calle Maceo número 124 entre 24 de febrero y Fran País.

Como premio, la obra ganadora será promocionada por todos los medios de difusión masiva e identificará el cumpleaños de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa fundada el 15 de agosto en mil 511.

La institución que agrupa a los artistas profesionales del territorio baracoense en coordinación con la Sociedad de Autores Musicales de Cuba también propone la celebración de la séptima edición del Concurso de composición e interpretación musical Canto a Mi Ciudad.

Previsto a desarrollarse entre los días 21 y 22 de julio de 2 mil 16, las propuestas se recibirán hasta el 30 de mayo del año entrante.

Con el objetivo de recuperar el movimiento de autores locales, promocionar nuevos talentos y vocalizarle a Baracoa, se convoca a los concursos “Mi Canción por el 505 aniversario” y “Canto a Mi Ciudad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s