Espacio para cantar y bailar en fin de año.

Enamorados del género que le canta al amor disfrutaron del concierto ofrecido en la tarde de este miércoles en el paseo peatonal de Baracoa por el cantante Yoel Leyva Causse, actividad para celebrar sus 17 años de vida profesional y parte de los festejos para despedir el año 2 mil 15.

En este regalo musical Leyva Causse mostró otra vez su don para interpretar boleros al recrear en su voz temas de autores conocidos, así como interrelacionar con un público que conoce su estilo y versatilidad.

El espacio de celebración fue compartido por los solistas Ileana Milhet, Mario Luis Toirác y Rider Rodríguez, además del grupo Los huracanes quien se mantienen en el gusto de los baracoenses con buena aceptación.

La noche del miércoles aumentó su dinamismo con un espectáculo cultural que bajo la dirección artística de Pablo Martínez constituyó un regalo de los artistas locales a su coterráneos.

Aunque solo la creatividad estuvo marcada por las coreografías del cuerpo de baile Sabor Caribeño, en la misma participaron los grupos Carlos Hernández y su Banda Tropical y el músico-danzario Bararrumba; los solistas Yugala, Mario Luis, Ileana, Panchín, Yaroldi y Geysi, entre otros invitados.

Las actividades por la despedida del año que culmina continúan en la noche de hoy con otro espectáculo artístico y bailables en el área del malecón.

Anuncios

2 Respuestas a “Espacio para cantar y bailar en fin de año.

    • Mirna Rodríguez Zúñiga

      GRACIAS ANTONIO, FELIZ AÑO NUEVO PARA USTED Y SU FAMILIA QUE LA BUENA SUERTE LO ACOMPAÑE ESTE AÑO ( Y OTROS TAMBIÉN JAJAJA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s