Para este año nuevo pido….

Siempre que comienza un año pedimos mejoría en las cosas habituales de nuestras vidas.
Si damos una mirada a la cotidianidad de Baracoa, por lo repetitivo del hecho, entonces pediría que mejoren o eliminen la mala atención que se da en ocasiones en la Gastronomía, un mal que nos acompañó hasta el final del año 2 mil 15 y parece continuar, en unidades con ventas en cualquier moneda.

Tal es el caso del servicio que brindó el restauran mil 511, el sábado 2 de enero, en el horario de la noche. A los 40 minutos del local abrir sus puertas ya no se contaba, entre otros, con el plato principal de la casa, según se nos informó era el pollo frito. De pescado quedaban dos raciones, por cierto, muy por debajo del gramaje escrito en la carta de pedidos de la cual ya casi no había que solicitar.
No muchas personas habían atravesado el umbral del restaurant, por eso daba la impresión que sólo se ofertó lo quedado del almuerzo, eso sin contar que jamás se puso una salera para poner a gusto la ensalada y las servilletas lejos de la mesa parecían de adornos y no para ser utilizadas.
Y para completar la noche no hubo forma de reflejar una crítica porque el libro de Quejas y Sugerencias jamás apareció en el salón.
Una buena idea por estos días fue extender el servicio gastronómico con mesas puestas en la calle, tal como sucedió en los alrededores del Parque Central.
Entre las unidades que vendieron estuvo la cafetería del restaurant 485, pero atención, ya como a las ocho de la noche no había cerveza, sólo refrescos,.. ah pero eso no importa, sino la respuesta de un cantinero que expresó no gustarle su profesión porque la gente lo hacía incomodar cuando no se entendía que las mesas solo eran para tomar refrescos y nada más.
Por eso pido y pido y vuelvo a pedir para este año recién iniciado que se acabe la mala calidad de los servicios, un mal que está en las manos del hombre y para ello hay que amar a la especialidad de las buenas atenciones y ganar en cultura gastronómica.
Espero que este mal día solo haya sido para mi familia y yo……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s