Lo que degustó Martí en Baracoa

DSCF7582Trabajadores del sector de Cultura y empresas del territorio baracoense, tributarán merecido homenaje al héroe nacional de Cuba a través de una cena expositiva que rememorará pasajes descritos en el diario de José Martí tras su paso por la región Baracoa.

En el banquete se mostrarán algunos platos, bebidas y frutas como arroz con gallina, canchánchara, naranja agria, plátanos, entre otros alimentos que conoció el apóstol en su breve estancia por el oriente del país.

A este festín, que se realizará en la sala teatro de la Casa de Cultura municipal, tributarán promotores culturales con una pequeña representación del arte culinario de las comunidades.

Pablo Martínez tendrá bajo su dirección la animación artística con la actuación del quinteto de cuerda de Guantánamo Conacus y el dúo aficionado de la localidad Corazón alternativo.

Los clubes martianos Patria, de la biblioteca pública Raúl Gómez García y Abdala del museo Matachín también estarán presentes en la cena martiana que a partir de la tres de la tarde de este 28 de enero quedará inaugurada con las palabras de Miguel Ángel Castro, miembro de honor de la Sociedad Cultural José Martí de la Primada de Cuba.

 

 

 

 

 

se unen para recordar pasajes del diario de Martí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s