Diplomado baracoense potencia desarrollo socioeconómico

La presentación de trece proyectos socioeconómicos para  potenciar el desarrollo del territorio fue resultado de la graduación del primer diplomado realizado en  el Centro Universitario de Baracoa,  que contó con la participación de directivos y reservas de cuadros del Gobierno local.

Una de las tesis expuestas versó sobre la presencia de las  mujeres en cargos  del Consejo de la Administración Municipal e investigó las causas que provocan la insuficiente promoción de las féminas para ocupar plazas con responsabilidades gubernamentales.

Propuestas para la mejora continua de los servicios gastronómicos, plan de acciones para el cuidado del medio ambiente y actividades metodológicas para elevar la calidad del aprendizaje, también fueron  presentados en la etapa evaluativa y final.

Con una duración de seis meses,  en el curso  se impartieron temas de marketing, administración pública, contabilidad, bases jurídicas y cultura científica.

El doctor en Ciencias de la Educación Alexander  Acosta Garrido,   profesor del centro universitario baracoense, valoró de positivo el primer diplomado sobre la gestión de proyectos que animen el desarrollo socioeconómico del territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s