Baracoa en poesías y décimas

505Los amantes del verso métrico o libre y la décima, podrán participar en el concurso literario A mi ciudad  que auspicia  la casa de cultura Cecilio Gómez Lamber,  de Baracoa,  como parte de programa cultural Fiestas de Las Aguas  a desarrollarse en el mes de agosto próximo.

Miembros o no de talleres literarios del municipio pueden concursar en los géneros de poesía y espinela sobre el aniversario 505 de La Primera Villa de Cuba.

El jurado evaluador del evento estará integrado por prestigiosos escritores del taller literario municipal José de la Luz León Rogers y otorgará tres premios por categoría y cuantas menciones considere.

Las obras se entregarán  en original y dos copias con datos personales del autor y serán recepcionadas por el departamento de Literatura de la casa mayor de los artistas aficionados  del territorio,  hasta el día 10 de agosto.

Los resultados del certamen literario A mi ciudad se darán a conocer el 13 de agosto en la actividad cultural Parque de la poesía que tendrá por escenario a la plaza Martí y donde quedarán  reflejados en el asfalto algunos versos dedicados  a la primera de las villas cubanas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s