Adiós a una etapa de calor y sana diversión

veranobaracoa

Variadas actividades se realizarán este fin de semana en Baracoa para cerrar el programa Verano  2 mil 16, período vacacional motivado en el territorio por la celebración del Día de la Rebeldía Nacional, el Día Internacional de la Juventud, el 90 cumpleaños de Fidel Castro y el 505 aniversario de Nuestra Señora de la Asunción.

La primera acción será el próximo sábado 27 en los Consejos Populares del territorio baracoense donde promotores culturales y deportivos de forma dinámica dieron vida a intensas jornadas de recreación.

El último domingo del mes será animado con la principal actividad de despedida que será en la concurrida zona de baño conocida como El rapidito, donde a partir de las tres de la tarde profesionales del INDER amenizarán con un programa diseñado para el sano divertimento que incluye  juegos de participación y competencia de habilidades.

Una hora más tarde se abrirá paso un espectáculo artístico con la participación de aficionados y profesionales del sector de Cultura como los solistas Kinmayúm, Andy Rodríguez, Leider Fuentes y El menor; el proyecto de Sanqueros del grupo de teatro Oráculo y la legendaria Orquesta Baracoa.

Como adiós también al verano, en horas de la tarde de ese mismo día, Los clásicos del momento y  talento comunitario serán protagonistas de la iniciativa prevista en el Parque 13 de Marzo.

El día 26, preámbulo del cierre de la etapa más calurosa del año en Cuba, se materializará el Festival de la Pesca punto Baramar en la playa Saratoga y contará con atractivas variedades como exposiciones de platos típicos y de objetos que utilizan los pescadores.

El programa de Verano de la Primada de Cuba que se realzó con la realización de la Fiestas de Las aguas, culmina este fin de semana a la par de intensas jornadas de limpieza y embellecimiento en centros docentes para el inicio del cercano curso escolar 2mil 16, 2 mil 17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s