Otro período lectivo para sumar conocimientos

En representación de los más de 13 mil estudiantes baracoenses  incorporados a las aulas este 5 de septiembre, pioneros de la escuela primaria Seminternado Rodney Coutín Correa, participaron en el acto municipal por el inicio del curso escolar 2016-2017 que se desarrolló en ese centro.

La ocasión transcurrió entre poesías, canciones y bailes, y fue disfrutada por los 802 infantes de esa institución estudiantil  Vanguardia  Municipal, con la presencia de Tony Matos Romero, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, PCC, en Baracoa,  y Luis Sánchez Rodríguez, Presidente de la Asamblea del Poder Popular a igual instancia.

Durante la fiesta y de manos de Sánchez Rodríguez,  el colectivo de la referida escuela fue reconocido por su destacada contribución y aporte al desarrollo económico social de la Primera Villa de Cuba.

Por otro lado,  la dirección de Educación en Guantánamo, estimuló a su homóloga de la localidad por su integralidad  en el pasado período lectivo,  certifico entregado por Matos Romero, también miembro del Comité Provincial  del PCC.

Estraldo Cesar Cesar, director del plantel estudiantil sede del acto municipal, en nombre de los educadores baracoenses patentizó el reto que tienen para elevar los resultados académicos, formación de valores y trabajo preventivo.

La bienvenida a los estudiantes que serán atendidos por mil 849 docentes en Baracoa, fue dada por Josefina Navarro Navarro, directora del sector educacional del territorio, quien participó en el acto del nuevo curso escolar,  celebrado en la escuela primaria Rodney Coutín Correa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s