Paraje natural baracoense para el buen descanso

Campismo Duaba en Baracoa,  lugar recreativo donde se une la fresca y limpia agua del río Duaba con el verdor del follaje y el buen servicio.

 

2 Respuestas a “Paraje natural baracoense para el buen descanso

  1. Lidys Mary Londres Noa

    B dias Mirna.Mi nombre es Lidys mary londres, vivo en Rodney Coutin 155A.Quisiera por este medio, si es posible en la TV, en el programa de primada vision , felicitar a mi abuelita Emelina lafita Cueto, que mañana 17 esta cumpliendo 105 años de vida. Yo me encuentro en brasil cumpliendo mision intern. Y quisiera si es posible le hagan llegar mi felicitacion, y que la complazcan con una cancion de Cándido de fabré, Una bien movida, siempre que celebran su aniversário, ella baila con las canciones de Fabré.Ella vive en Joa calle 5. Desde ya gracias, espero me conceda mi peticion , quizas este sea su ultimo año entre nosotros. Dios mediante espero que no sea asi, un beso y gracias

    • Mirna Rodríguez Zúñiga

      hola lidys, que pena que no vi su mensaje antes, yo no estaba trabajando a tiempo completo porque tenia a mi madre enferma y despues sali por unos días para poder atenderla, hoy me incorporo y veo su mensaje, mis disculpa por eso, pero me gustaria saber su su abuela está en plena facultades porque me interesaria hacerle un trabajo especial por la edad que tienes, yo estoy en facebook con el nombre de Mirna Rodriguez y mi correo es mirna@cmdx.icrt.cu

Responder

