Un proyecto para acercar a creadores artísticos

yoeldrisrey

Creadores de las Artes plásticas  de Baracoa y los vecinos municipios de Moa, Imias y Maisí,  otra  vez exhibirán sus obras a través del proyecto Acercamiento, que con diecisiete años en su andar, tendrá lugar  el próximo12  de octubre, en la galería Eliseo Osorio.

Yoel Rey Barroso, director de la institución sede, informó que se espera la participación de más de  veinte artistas, con igual número de trabajos, en los géneros de pintura, dibujo, fotografía, escultura y grabado.

Rey Barroso explicó que estas obras conformarán la exposición colectiva que se mostrará en la sala principal de la galería de arte.

Entre las acciones del evento  también se incluye la muestra personal Equilibrio a distancia del imiense  Alexeis Osorio Blet, a quien se le dedica la jornada por la constancia y sistematicidad en su quehacer artístico.

Conversatorios e intercambios de experiencias sobre el desarrollo de las Artes Plásticas, se realizarán en la décimo séptima edición del proyecto que hermana a  artistas locales con los de territorios colindantes a la Primada de Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s