Recupera imagen y dinamismo Casa de Cultura Municipal de Baracoa

Casa de Cultura Municipal

Casa de Cultura Municipal

La dinámica regresa a la programación de la casa de cultura municipal Cecilio Gómez Lamber tras la reparación de techo, espacios interiores y fachada dañados en la institución por el paso del huracán Matthew.

Así informó Milka Ramos Milián, directora de la Casa de Cultura, y añadió que una vez concluida la primera fase de la labor restauradora recomenzaron actividades opcionales como Noche del recuerdo, Leer con el corazón y Noche de trova.

Ramos Milián dijo que los artistas vinculados a la Cecilio Gómez Lamber apoyan los actos de despedidas de las brigadas solidarias que reaniman los servicios básicos del territorio y se insertan en el quehacer de los grupos artísticos que llegan desde diferentes partes del país.

Añadió que los instructores del departamento de Artes Plásticas se agrupan en equipos con el objetivo de multiplicar su quehacer en los Consejos Populares, empeño para el cual se tiene el material de trabajo necesario y la intención de incidir con prioridad en niños y jóvenes.

En la más importante institución de los artistas aficionados en la Primera Villa de Cuba faltan por hacer reparaciones menores en una columna del patio interior y en la marquetería de una baranda, entre otras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s