Otorgan a Baracoa acto provincial por el Día del Trabajador de la Cultura Cubana

Por el acertado y sostenido  trabajo desplegado durante el año 2 mil 16, Baracoa fue seleccionada como sede principal del acto provincial  de Guantánamo  por el Día del Trabajador de la Cultura Cubana,  a desarrollarse el próximo 14 de diciembre, fecha del natalicio del revolucionario Raúl Gómez  García.

José Ángel Turro Gomero, director municipal del  sector de Cultura , explicó que dentro de los méritos se destacan los espacios nuevos, la consolidación de los festivales comunitarios y el trabajo de animación en instituciones y barrios.

Turro Gomero dijo que la evolución aceptable del  departamento económico,  evaluado en los últimos años de deficiente, aportó de forma favorable a los resultados alcanzados en la presente etapa.

Agregó  que la labor del Sindicato  superó las expectativas en cuanto a la realización de activos y asambleas sindicales,  y al cumplimento de indicadores económicos como el pago de la cotización y los aportes a la Patria y a la lucha contra el cáncer.

La celebración provincial por las acciones del Día del Trabajador de la Cultura Cubana en la Primada de Cuba, será dedicada a Fidel como principal promotor de la masificación del arte en todo el país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s