Convocatoria en Baracoa para un evento de escritores.

Los que gustan de plasmar en un papel sentimientos, emociones, idea y creaciones, afines con aspectos reales  o imaginados de la vida, podrán participar en el evento municipal de Escritores de Adultos que auspicia el departamento de Literatura de la casa de cultura Cecilio Gómez Lambert, en Baracoa.

Yanitza Samón Navarro, especialista de la manifestación relacionada con el arte de las letras, informó que la cita se realizará el día 25 de este mes  con carácter competitivo y convoca a los literatos aficionados de la localidad baracoense y de cualquier otra parte del país.

Poesía, cuento y  décima serán los géneros que escogerán los concursantes para concebir  su  obra que hasta el día 20 de mayo se recepcionarán en la casa mayor de los artistas aficionados de este  territorio.

Escritores destacados del taller  literario José de la Luz León Roger conformarán el jurado evaluador de los trabajos y  determinarán la entrega de tres premios y cuantas menciones consideren.

El evento de Escritores de Adultos que se desarrollará el próximo 25 del mes en curso en la Primada de Cuba,  tiene entre sus objetivos ampliar la participación de los locales y seleccionar la obra de mayor calidad para participar en una  cita similar a nivel provincial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s